Bautismo de Buceo

¿Te has preguntado alguna vez qué se siente al respirar bajo el agua? Si quieres averiguarlo un bautizo de buceo te permitirá probar el buceo para ver si te gusta.

Tenemos un 100% de éxito en nuestros bautismos. Ya que en Buceo Aqualia los realizamos personalizados, es decir, va un instructor por cada alumno. De esta manera aseguramos que todo el mundo disfrute, ya que le damos a cada persona el tiempo que necesite para adaptarse al equipo y al entorno. Nos tomamos el tiempo necesario tanto dentro como fuera del agua. Una vez que entres al agua, ya no querrás salir!!

Bautismo de Buceo en La Herradura

El bautismo lo dividiremos en diferentes partes:

  • Una charla previa donde os explicaremos todo lo que necesitáis saber sobre lo que vamos a hacer.
  • Montaje y preparación de los equipos de buceo que vamos a utilizar.
  • Estaremos un rato en superficie respirando un rato antes de descender para que os acostumbreis al equipo y a respirar de un regulador.
  • Por último la parte mas divertida: bucear. Un instructor os llevará en un fascinante paseo bajo el agua, no tenemos limite de tiempo, estaremos todo el tiempo que podamos.

Buceo Aqualia te regala unas fotos para que tengas un recuerdo de esta magnífica experiencia.

Debes tener:Estrella de mar

  • Al menos 12 años de edad.

Una vez hayas terminado tu bautismo de buceo, puedes dar el paso y convertirte en buceador certificado con el curso Open Water Diver. Además te descontaremos lo que pagaste por tu bautismo del precio del curso.

¿Quieres regalar un bautismo a alguien? Solicita nuestra tarjeta regalo.

Reserva Bautismos

Rellena este formulario y te llamaremos para confirmar la reserva. Muchas Gracias.