Aquí encontrarás todos los cursos de buceo PADI disponibles. PADI es la didáctica que más buceadores certifica en todo el mundo, por eso es la titulación mas reconocinada. Podrás comenzar tu vida como buceador con el curso Open Water Diver, que te permitirá aprender los conocimientos básicos sobre el equipo de buceo y su uso. Con tu curso terminado obtendrás una titulación que te permitirá bucear en cualquier parte del mundo hasta una profundidad de -18m. A partir de ahí comienza tu AVENTURA!!

En Buceo Aqualia tenemos una politica de trabajo muy definida y clara: buceamos para DIVERTIRNOS!! Por eso te vamos a explicar cúales son los motivos por los que aquí quedarás satisfecho con tu curso:

1. Adaptamos el curso al ritmo de cada alumno, sabemos que cada persona tiene una forma de aprender las cosas y por eso le damos a cada alumno el tiempo que neceiste para cumplir los obtetivos de los cursos.
2.Todo lo hacemos en grupos de no más de 4 peronas por instructor, garantizando así la máxima atención al alumno.
3. No tenemos fechas fijadas para los cursos, los realizamos a diario, adaptándonos al tiempo libre que tenga cada persona, solo dinos cuándo puedes venir y nosotros te lo organizaremos.
4. Puedes hacerlo seguido o en tantos dias como necesites.
5. Realizamos tantas prácticas como sean necesarias sin ningún coste extra para el alumno.

En definitiva lo que queremos es que aprendas a bucear, no que te vayas con un título, pero sobre todo que te DIVIERTAS HACIÉNDOLO!

Scuba Diver

Curso Scuba Diver

Si no tienes mucho tiempo para tu curso de buceo con el Scuba Diver aprenderás los conocimientos más básicos para poder ser titulado como buceador.

Ver curso Scuba Diver

Open Water Diver

Curso Open Water Diver

Este curso de buceo es el más popular en todo el mundo. Con el aprenderás todo lo necesario para bucear en cualquier parte del mundo hasta 18 metros.

Ver curso Open Water

Avanzado

Curso Advanced Open Water Diver

Continua practicando tus destrezas en el agua y aprende técnicas nuevas para mejorar tu  flotabilidad y tu consumo entre otras cosas.

Ver curso avanzado

EFR

Curso primeros auxilios y rcp basica

Aprende a realizar la maniobra de reanimación cardio pulmonar y primeros auxilios básicos para que puedas ayudar en caualquier situación.

Ver curso EFR

Rescue Diver

Curso buceo Rescue Diver padi

Con este curso aprenderás técnicas de rescate en el agua, además de aprender técnicas de primeros auxilios y de prácticas de RCP. Muy necesarios para todo buceador.

Ver curso Rescate

Divemaster

Divemaster

Si te apasiona el mundo del buceo con el curso Divemaster de Padi darás el primer paso en tu carrera como profesional del buceo. Una vida llena de aventuras te espera

Ver curso Divemaster