Open Water Diver

El Curso PADI Open Water Diver es el primer paso como buceador. Con el aprenderás las cosas más básicas del buceo con equipo autónomo.

Con este curso aprenderás los conocimientos básicos del equipo de buceo y como utilizarlo. Aprenderás a planificar y realizar inmersiones has los -18m. de profundidad, siempre con un compañero de buceo. Es el primer paso de tu carrera como buceador y por lo tanto el más importante, ya que con este curso debes construir una base de conocimientos sólida para después continuar aprendiendo y sobre todo disfrutar al máximo tus inmersiones.

En Buceo Aqualia nos centramos mucho en la formación, nuestros cursos son en grupos reducidos para garantizar la máxima atención a cada alunmn@. Damos a cada persona el ritmo que necesite para que pueda cumplir los objetivos y trabajamos hasta que se hayan cumplido, no hay un límite de prácticas. Aprende a bucear a tu ritmo, sin prisas ni agobios.

El curso constará de 3 partes:

  • 5 módulos teóricos.
  • Ejercicios en aguas confinadas, ya sea una piscina o una playa que reuna las condiciones para aguas confinadas, donde aprenderemos diferentes técnicas para aprender a manejar nuestro equipo.
  • 4-5 inmersiones en aguas abiertas.
Realiza toda la teoría online tranquilamente desde casa en nuestra plataforma.

Curso Open Water La Herreadura

Debes traer:

  • Certificado médico en impreso oficial que especifique que eres apto para el buceo con equipo autónomo.
  • Toalla y bañador.

Duración: 3-4 días. Para hacer el curso debes tener al menor 14 años.

Llámanos sin compromiso al 628903777