Scuba Diver Padi

¿Tienes poco tiempo y mucha urgencia para convertirte en buceador certificado? La certificación PADI Scuba Diver puede ser para ti. Este curso requiere menos tiempo que el curso PADI Open Water Diver, y abarca sólo las primeras tres secciones de las cinco del desarrollo de conocimientos, las primeras tres sesiones de las cinco de piscina y las primeras dos de las cuatro inmersiones de entrenamiento, resultando en una certificación limitada.

Esta certificación permite una amplia experiencia de buceo y es un buen calentamiento para el curso Open Water Diver, si este es tu objetivo final. Los PADI Scuba Divers están cualificados para:

  • Bucear bajo la supervisión directa de un PADI Divemaster, Assistant Instructor o Instructor a una profundidad máxima de 12 metros.
  • Obtener cargas de gas respirable, alquilar o comprar equipos de buceo y participar en otras actividades de buceo siempre y cuando tengan la supervisión requerida.
  • Continuar su entrenamiento de buceo y completar la certificación PADI Open Water Diver.

La certificación Scuba Diver abre la puerta al mundo subacuático a cualquiera que piense que un curso resultará demasiado largo o demasiado difícil.

Cursos Scuba Diver Padi en La Herradura

¡Mejora hasta Open Water Diver en el momento que quieras! Con menos tiempo del que tardas en el curso Scuba Diver, puedes dar el salto a la certificación Open Water Diver y comenzar a bucear de manera independiente cuando el tiempo te lo permita o tengas más disponibilidad.

Todos los fundamentos del buceo autónomo por medio del desarrollo de conocimientos, una serie de ejercicios en la piscina que realizarás otra vez durante las inmersiones en aguas abiertas y una percepción del mundo subacuático que te hará volver para estar más tiempo en el fondo ¡en cada oportunidad que tengas!

Requisitos:

  • 14 años de edad (o 10 años de edad para la certificación Junior Scuba Diver).
  • Certificado médico que especifique que eres apto para el buceo con equipo autónomo.
  • Firma de padre, madre o tutor.

Duración: 2 días.

Reservar