fbpx

UTD Essentials Of Tech

El Essentials of Technical Diving UTD es el primer paso para introducirse de buceador recreativo a’Buceador Técnico’.

Essentials of Tech le da todas las habilidades personales necesarias para pasar a un programa de entrenamiento que aumenta tanto la profundidad como el tiempo en el agua.

El Essentials of Tech se lleva a cabo en 6-10m de aguas abiertas. Es una clase de habilidades personales que te prepara para profundidades del rango de buceo técnico mediante el avance en su control de la flotabilidad, el trimado, y la propulsión, al tiempo que introduce a más avanzados procedimientos de donación de aire y protocolos de manejo de botella de descompresión.

La clase también es una introducción a la planificación de gas más avanzado y estrategias de ascenso más complicadas. El Essentials of Tech actúa como un puente entre la formación convencional y un diseño curricular técnico más exigente de UTD y se centra en la formación para desarrollar un “Buceador Pensante”, independientemente de que usted vaya a seguir adelante con la formación técnica, o simplemente esté buscando convertirse en una más buceador recreativo altamente calificado.

Requisitos previos:

  • Mínimo 18 años de edad UTD Rec 2 o equivalent.
  • Un mínimo de 50 inmersiones más allá de la certificación de aguas abiertas.
  • 25 de los cuales deben ser inmersiones de no entrenamiento.

Límites del curso:

  • La profundidad máxima es de 18m
  • Gas estándar es Nitrox 32.
  • Ninguna etapa de descompresión.

Para quién esta diseñada esta clase:

Muchos buceadores encuentran toda la aventura que necesitan en las inmersiones recreativas en  30m o menos. Pero algunos creen que tal vez les faltan algunas habilidades que los buceadores técnicos tienen como “paradas de descompresión en trim horizontal”.

El buceo técnico es para divertirse, como cualquier otro pasatiempo. Pero, como cualquier cosa vale la pena hacerlo, se requiere de perseverancia y trabajo duro. Esta clase está diseñada para los buceadores con ganas para aprender algunas habilidades de buceo técnico básicas que pueden ayudar a mejorar la capacidad del buceador recreativo o se requieren para comenzar a construir una base sólida y comenzar a perseguir el reto del buceo técnico.

Essentials of Tech La Herradura