Bautismo de Buceo en La Herradura

¿Te has preguntado alguna vez qué se siente al respirar bajo el agua? Si quieres averiguarlo un bautismo de buceo en La Herradura te permitirá probar el buceo para ver si te gusta.

Tenemos un 100% de éxito en nuestros bautismos. Ya que en Buceo Aqualia los realizamos personalizados, es decir, va un instructor por cada alumno. De esta manera aseguramos que todo el mundo disfrute, ya que le damos a cada persona el tiempo que necesite para adaptarse al equipo y al entorno. Nos tomamos el tiempo necesario tanto dentro como fuera del agua. Una vez que entres al agua, ya no querrás salir!!

El bautismo es la primera toma de contacto con el buceo de una persona que nunca ha buceado. Por eso es muy importante que esa persona tenga la atención necesaria desde el primer momento. El buceo no es un deporte dificil, pero requiere práctica, por eso tu primera inmersión debe ser guiada por un instructor y además que tengas el tiempo necesario para relajarte y disfrutar.

Además en La Herradura disponemos de los mejores lugares para realizar esta actividad. Tenemos varias calas en las cuales se puede bucear todo el año ya que dan resguardo tanto de viento de levante como de poniente. Entre ellas una de las más conocidas: Marina del Este. La cual es conocida por la belleza de sus fondos y la cantidad de vida marina que alberga. Durante tu bautismo de buceo te garantizamos siempre poder ver una gran variedad de peces y corales de todos los colores!

bautismo de buceo en la herradura

El bautismo de buceo lo dividiremos en diferentes partes:

  • Una charla previa donde os explicaremos todo lo que necesitáis saber sobre lo que vamos a hacer.
  • Montaje y preparación de los equipos de buceo que vamos a utilizar.
  • Estaremos un rato en superficie respirando un rato antes de descender para que os acostumbreis al equipo y a respirar de un regulador.
  • Por último la parte mas divertida: bucear. Un instructor os llevará en un fascinante paseo bajo el agua de unos 30-35 min. Eso sí! no tenemos limite de tiempo para la adaptación en superficie, damos a cada persona el tiempo necesario.

Debes tener:

  • Al menos 8 años de edad.

Una vez hayas terminado tu bautismo de buceo, puedes dar el paso y convertirte en buceador certificado con el curso Open Water Diver. Además te haremos un descuento en el precio del curso siempre que lo hagas en la misma temporada que hiciste el bautismo.

¿Quieres regalar un bautismo a alguien? Solicita nuestra tarjeta regalo.

En este artículo de nuestro Blog te explicamos con detalle las ventajas de hacer tu bautismo en La Herradura con nosotros: Bautismo de buceo en La Herradura

Reserva de Bautismos

Rellena este formulario y te llamaremos para confirmar la reserva. Muchas Gracias.

Reservas cursos de buceo en la herradura