Cursos de Buceo PADI y SSI

Aquí encontrarás todos los cursos de buceo PADI y SSI disponibles. Son las dos didácticas que más buceadores certifican en todo el mundo, por eso es la titulación mas reconocida. Podrás comenzar tu vida como buceador con el curso Open Water Diver, que te permitirá aprender los conocimientos básicos sobre el equipo de buceo y su uso. Con tu curso terminado obtendrás una titulación que te permitirá bucear en cualquier parte del mundo hasta una profundidad de -18m. A partir de ahí comienza tu AVENTURA!! Podrás hacer especialidades para ser un buceador experimentado o dar el paso a la carrera profesional para hacer del buceo tu modo de vida y convertirte en instructor de buceo. En Buceo Aqualia tenemos una politica de trabajo muy definida y clara: buceamos para DIVERTIRNOS!! 

Porqué hacer tu curso de buceo con nosotros:

1. Adaptamos el curso al ritmo de cada alumno, sabemos que cada persona tiene una forma de aprender las cosas y por eso le damos a cada alumno el tiempo que necesite para cumplir los obtetivos de los cursos.

2.Todo lo hacemos en grupos de no más de 4-6 peronas por instructor, garantizando así la máxima atención al alumno.

3. No tenemos fechas fijadas para los cursos, los realizamos a diario, adaptándonos al tiempo libre que tenga cada persona, solo dinos cuándo puedes venir y nosotros te lo organizaremos.

4. Hay un mínimo de inmersiones, pero no un máximo, esto significa que trabajaremos con los alumnos hasta que se hayan cumplido los objetivos, siempre sin ningún coste extra. Si tenemos que ir al agua de nuevo a practicar no es problema! La idea es que te vayas con la mejor formación posible.

5.  Nos une la misma filosofía: PASIÓN por lo que hacemos. Sin lugar a dudas es lo que más podemos destacar. Hacer tu curso con alguien que transmite pasión por lo que hace y además tiene una buena formación y experiencia.

6. Trababamos técnicas respetuosas con el medio marino y fomentamos un buceo sostenible con nuestros fondos. Es decir, desde el primer día de tu curso vamos a trabajar diferentes técnicas que te permitan aprender tus ejercicios en flotabilidad neutra, lo cual te permitirá ser cuidadoso con el medio marino y además podrás realizar los ejercicios con mayor seguridad.

7. Podrás hacer la teoría tranquilamente desde casa, sin prisas y a tu ritmo.

8. Estamos en La Herradura, conocida por la belleza de sus fondos, verás muchísimas cosas bajo el agua durante tu curso.

En definitiva lo que queremos es que aprendas a bucear, no que te vayas con un título, pero sobre todo que te DIVIERTAS HACIÉNDOLO!

Cursos de buceo en la herradura

Si no tienes mucho tiempo para tu curso de buceo con el Scuba Diver aprenderás los conocimientos más básicos para poder ser titulado como buceador.

Este curso de buceo es el más popular en todo el mundo. Con el aprenderás todo lo necesario para bucear en cualquier parte del mundo hasta 18 metros.

Continua practicando tus destrezas en el agua y aprende técnicas nuevas para mejorar tu  flotabilidad y tu seguridad entre otras cosas.

Con este curso aprenderás técnicas de rescate en el agua, además de aprender técnicas de primeros auxilios y de prácticas de RCP. Muy necesarios para todo buceador.

conviértete en profesional del buceo

Divemaster

Asistente

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00