Reciclaje de buceo

Reciclaje de buceo en La Herradura

En Buceo Aqualia pensamos que es vital refrescar tus conocimientos tras un largo tiempo sin bucear, para poder disfrutar de las inmersiones. Está claro que si olvidamos ciertas cosas nuestras inmersiones pueden convertirse en un problema mas que en algo para disfrutar. Olvidarse de como se monta el equipo, como descender o como manejar la flotabildad. Como vaciar una máscara o recuperar un regulador son cosas muy simples que pueden llevarte a pasar un mal rato si no las controlas. Además no solo puedes tener un problema tu, sino que puede perjudicar a tu compañero de buceo o incluso al grupo si lo hubiera.

Es frecuente que trás un tiempo sin bucear se puedan olvidar muchas cosas que aprendimos durante el curso. El buceo es un deporte que requiere práctica.

Por eso hemos creado un programa específico que te ayudará a refrescar todos los conocimientos necesarios para volver al agua con la mayor seguridad posible. Los reciclajes se hacen en grupos reducidos para garantizar la máxima calidad. Durante el reciclaje podrás repasar el montaje del equipo, los ejercicios más importantes para solucionar cualquier inconveniente bajo el agua y sobre todo repasar los descensos, la flotabilidad y el aleteo.

Reciclaje

70€

Repaso teoría

Montaje equipo

Aguas confinadas

Aguas abiertas

Reciclaje

100€

Repaso teoría

Montaje equipo

Aguas confinadas

Aguas Abiertas

Seguro buceo

Equipo Completo

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00