Open Water Diver

El Curso PADI / SSI Open Water Diver es el primer paso como buceador. Con el aprenderás las cosas más básicas del buceo con equipo autónomo. Y podrás bucear en cualquier lugar del mundo.

Open Water Diver en La Herradura

Con este curso aprenderás los conocimientos básicos del equipo de buceo y como utilizarlo. Aprenderás a planificar y realizar inmersiones hasta los -18m. de profundidad, siempre con un compañero de buceo. Es el primer paso de tu carrera como buceador y por lo tanto el más importante, ya que con este curso debes construir una base de conocimientos sólida para después continuar aprendiendo y sobre todo disfrutar al máximo tus inmersiones.

En Buceo Aqualia nos centramos mucho en la formación, nuestros cursos son en grupos reducidos para garantizar la máxima atención a cada alunmn@. Damos a cada persona el ritmo que necesite para que pueda cumplir los objetivos y trabajamos hasta que se hayan cumplido, no hay un límite de prácticas. Aprende a bucear a tu ritmo, sin prisas ni agobios.

Somos afortunados de poder disfrutar de un de las mejores zonas de buceo de España para realizar nuestros cursos. Los fondos de La Herradura albergan una gran cantidad de vida desde poca profundidad. Además sus diferentes calas nos pemiten estar al resguardo del viento venga de donde venga. Todo ello permite que podamos bucear todo el año.

Realiza toda la teoría desde cualquier lugar

Open Water Diver se divide en tres partes:

  • Módulos teóricos.
  • Ejercicios en aguas confinadas, ya sea una piscina o una playa que reuna las condiciones para aguas confinadas, donde aprenderemos diferentes técnicas para aprender a manejar nuestro equipo.
  • 4 inmersiones en aguas abiertas. (Podemos añadir alguna inmersión más si fuera necesario para mejorar o cumplir algún objetivo del curso, sin ningún coste extra).

Debes traer:

  • Toalla y bañador.
  • Agua y bocadillo.

Requisitos:

  • Rellenar todos los formularios antes de venir. ( Declaración médica, Hoja de registro y Declaración responsable Covid ).
  • Saber nadar.
  • Edad mínima 10 años.
  • Muchas ganas de aprender.

incluye

345€

Teoría online

Equipo Completo

Certificación

Seguro para el curso

Compromiso de formación

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00