Escuela de Buceo de Alto Rendimiento

Vivimos en unos tiempos en los que el mercado se ha vuelto muy exigente, pero a la vez se han ido perdiendo muchas cosas por el camino. La ley de la oferta y la demanda nos llevan cada día a hacer las cosas lo más rápido posible, a querer tener las cosas al momento, sin pensar a veces en la importancia de una buena formación. Y con más motivo hablando del buceo.

Aunque está claro que tu instructor se puede esforzar al máximo y que tu puedes dar también lo máximo, hoy en dia por muchos motivos, por parte de la escuela o por parte del alumno, condicionan a hacer las cosas a la carrera dejando en el cámino objetivos importantes. Con esto no queremos decir que se hagan las cosas mal, ni mucho menos, no vamos a cuestionar aquí el trabajo de los instructores o de las escuelas de buceo.

Pero si durante tu curso hubo cosas que no dominaste, o te gustaría practicar más, o simplemente eres una persona exigente y quieres mejorar tu técnica de buceo o tus conocimientos teóricos,  en nuestra Escuela de Alto Rendimiento te damos la oportunidad.

En Buceo Aqualia apostamos siempre por una formación de calidad, y nos esforzamos al máximo por cumplir todos los estándares exigidos en nuestros cursos, pero queremos dar la oportunidad a que cualquiera que lo desee pueda refrescar sus conocimientos o adquirir técnicas nuevas que le permita bucear mejor y disfrutar al máximo de sus inmersiones.

Ecuela de buceo de alto rendimiento

En este comienzo de nuestra Escuela de Alto Rendimiento la oferta formativa tendrá tres modalidades:

  1. Técnicas de aleteo
  2. Flotabilidad
  3. Prácticas en piscina

En el precio se incluye todo excepto el seguro personal de buceo. Estas son nuestras primeras modalidades, con el tiempo iremos ampliando la oferta de cursos.
Pero NO LO OLVIDES puedes sugerirnos que te gustaría perfeccionar o pedirnos una opinión sobre que sería lo mejor para ti, y pondremos un instructor a tu disposición.

Podemos prácticar infinidad de cosas:

  • Prácticas de aleteo.
  • Ejercicios con la boya y el carrete.
  • Destrezas con el equipo: Recuperación de regulador, vacidado de máscara, etc…
  • Prácticas de rescate
  • Teoría del buceo: Física, fisiología, teoría de la descompresión, Nitrox, etc…
  • Ascensos y descensos.
  • Paradas de seguridad.
  • Montaje y desmontaje del equipo.
  • Mejorar el consumo de aire.
  • Etc…
Estaremos disponibles para cualquier cosas que necesites, estamos esperándote para compartir nuestra experiencia y sabiduría contigo.

Infórmate