Nosotros

Escuela especializada en formación

Buceo Aqualia La Herradura nació a finales del año 2009. Comenzó como un proyecto muy personal y con unos objetivos muy claros: crear una linea de trabajo donde lo primero sea la calidad en la formación. Apostar por unos cursos de buceo donde los alumnos pudieran aprender a su ritmo además de crear una conciencia que les lleve a respetar y cuidar el fondo marino. Con los años hemos ido creciendo sin desviarnos ni un centímetro de nuestra linea de trabajo. Uno de nuestros pilares más fuertes siempre será la formación de nuestros instructores. Tenemos creado un sistema de formación interna mediante el cual vamos formando durante algunos años años a nuestros instructores. No hay nadie contratado de fuera. Ademas de compartir todos la misma pasión por este trabajo y por el mar en general.  

GARANTÍA DE CALIDAD

“En Buceo Aqualia La Herradura nos tomamos muy en serio la formación de nuestros instructores de buceo, porque eso brinda una buena formación para nuestros alumnos. Por eso todas las personas que forman nuestro equipo han sido entrenadas en nuestra escuela siguiendo nuestra filosofia y alcanzando un programa largo e intenso de formación. Todos nuestros instructores y asistentes están altamente preparados para la labor que realizan  y tienen muchas horas de práctica antes de empezar a trabajar.  ”

Fran Kucker

Director

Apasionado del mar y de la enseñanza. Hizo de su pasión su trabajo. Fundador de la escuela en 2009. A pesar de llevar más de 15 años dedicándose a ello siempre se preocupa de seguir aprendiendo y formándose. Es el encargado de la formación en buceo Técnico y de nuevos instructores. UTD Instructor – IDDA Course Director – PADI Master Instrutor

Antonio Jiménez Rodriguez

Encargado – Instructor

Es el pilar principal de la escuela. Ama el buceo y su trabajo como pocos lo hacen. Se encarga de casi toda la gestión diaria pero su principal tarea es la formación de nuevos buceadores. La paciencia es una de sus mayores virtudes.

Y su pasión por la enseñanza lo han llevado a ser literalmente una máquina bajo el agua. Si quieres aprender a bucear muy muy bien, él es tu instructor.

Ana Urbano Vargas

Instructora – Logística y Publicidad

Siempre te va a recibir con una sonrisa, es muy feliz con lo que hace y así lo transmite. Ella se encarga de unas cuantas tareas, desde los equipos necesarios para cada día como de enviar las fotos a los clientes. Pero sin duda la más destacada es su manera de encontrar vida bajo el agua, sobre todo pulpos. Si buceas con ella tienes diversión garantizada.

Leticia Kucker

Atención al cliente

Se encarga de atender el teléfono, los emails, las reservas, de enviar la documentación y comprobar que esté correcto, tramitaciones de cursos, enviar fotos… Lleva una gran cantidad de tareas diarias para que todo esté en orden. Siempre está dispuesta a resolver cualquier duda y no le molesta atender el teléfono a cualquier hora.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00