Reciclaje de buceo

Es frecuente que trás un tiempo sin bucear se puedan olvidar muchas cosas. El buceo es un deporte que requiere práctica. Cuando pasamos mucho tiempo sin bucear olvidamos muchas cosas de las que aprendimos durante el curso.

En Buceo Aqualia pensamos que es vital refrescar tus conocimientos tras un largo tiempo sin bucear, para poder disfrutar de las inmersiones. Está claro que si olvidamos ciertas cosas nuestras inmersiones pueden convertirse en un problema mas que en algo para disfrutar. Olvidarse de como se monta el equipo, como descender o como manejar la flotabildad. Como vaciar una máscara o recuperar un regulador son cosas muy simples que pueden llevarte a pasar un mal rato si no las controlas. Además no solo puedes tener un problema tu, sino que puede perjudicar a tu compañero de buceo.

En definitiva, si quieres disfrutar del buceo depende de ti estar al dia y bucear siempre dentro de los límites de tu experiencia y aprendizaje.

reciclaje de buceo

Nuestro reciclaje lo dividimos en tres partes:
  1. Una charla teórica en el aula donde refrescamos los aspectos más importantes del buceo.
  2. Una primera inmersión, en aguas confinadas, donde refrescamos los ejercicios más basicos y destrezas con el equipo de buceo.
  3. Una segunda inmersión, en aguas abiertas, donde practicamos diversas técnicas de flotabilidad y aleteo.

Duración: 1 dia.

Y todo listo, ya estas preparado  para divertirte buceando de nuevo.